domingo, 14 de febrero de 2016

El regreso.

Si... sé que hace mucho que no escribo. Si... sé que desaparecí sin dejar rastro. Si... sé que ya ha pasado un año y aquí estoy de nuevo. Pero fijaros... cuántas vueltas da la vida y al final, parece que siempre acabamos en el mismo sitio.

Aunque tengo que escribir una entrada más detalladamente, os adelanto un resumen:
  • He olvidado a Elara (por fin).
  • Después de estudiar como un poseso, aprobé las oposiciones este verano.
  • Es más, estoy trabajando de lo mío... y en ese sentido me encuentro genial.
He tardado bastante en adaptarme a esta nueva vida, pero al final aquí estoy, cerca de Madrid, trabajando, alejado de todo y de todos, pero con las mismas dudas existenciales que cuando comencé a escribir este blog. Además... empiezo a darme cuenta que he invertido tanto en las oposiciones y el trabajo, que he descuidado muchas otras cosas... tantas, que no sé ni por donde empezar.

Así pues, estoy de regreso...

Siempre hay tiempo para volver ¿verdad?
Un saludo a todas y todos. Trataré de ponerme al día más pronto que tarde.

9 comentarios:

  1. Huy, qué alegría! Pensé que te habíamos perdido para siempre como pasa con tanta gente del blog... me alegro de que no sea así. También enhorabuena por el curro y las opos, lo de Elara era evidente que pasaría, porque todo pasa :)
    Total, bienvenido y no vuelvas a irte sin avisar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Naar! La alegría es mía por volver a estar aquí. Lamento la ausencia. Espero ponerme al día con tu blog en breve.

      Besos.

      Eliminar
  2. Holaaaaa!!!

    ENHORABUENA!!! QUÉ ME ALEGRO DE TU PLAZA!! Cómo nos habías privado hasta ahora de ese notición! Qué maligno jajaja

    Nos leemos.

    Un abrazo,

    OV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Gracias, sabía que tú lo valorarías como debes. La verdad es que fue muuuuyy duro, pero al final lo logré. Ya os contaré la Odisea con detalle.

      Besos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades. Enhorabuena!!! Te escribi a tu email, pero no recibi respuesta. Me alegro mucho de todo lo que has conseguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía el e-mail y el blog inactivos, lo leí ahora. Discúlpame. Espero que todo te vaya bien. A ver si me pongo al día con tu blog y gracias por tu enhorabuena.

      Besos.

      Eliminar
  4. hola !! je y bueno a veces las ausencias son necesarias para los exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Michelle! Si, las ausencias a veces son necesarias para los éxitos, y en mi caso ha quedado patente que así es.

      Gracias por pasar por mi blog.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Jack!!

    Se me pasó tu actualización, ¡no la había visto, pero vaya sorpresa! ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU APROBADO!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo :) También me alegro que estés contento en tu nueva etapa post-aprobado ;)

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar